#

Equilibrio Farmacéutico

En el año 2009, Equilibrio Farmacéutico iniciaba operación, con lo que sería su primera sucursal, ubicada en la Central de Abastos de Iztapalapa, este sería el primer peldaño de una escalera muy larga y bien cimentada hacia el cumplimiento de nuestra visión, “ser la empresa de comercialización farmacéutica más grande en México”.

Ya para el año 2015, estaríamos cubriendo el 88% de todo el territorio nacional con 19 sucursales y cerca de 190 colaboradores, todos bajo la guía y liderazgo del Lic. Olegario Alonso.

El año 2018, se convierte en un año icónico para Equilibrio Farmacéutico, no solo porque para este momento ya se tendría cubierto casi en un 100% el territorio nacional, contando con más de 80 sucursales repartidas a lo largo y ancho del país, sino porque este año se abriría la primera sucursal 100% nuestra, diseñada arquitectónicamente desde sus cimientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cuando giramos la vista hacia atrás, es más fácil comprender, por qué cumplir 12 años este 2021 esta tan lleno de significados, 12 años son un mar de pequeñas acciones de más de 500 colaboradores, que han contribuido y dado pie a este gran crecimiento y fortalecimiento de la empresa, ya que al día de hoy contamos no solo con 87 sucursales, más de 20,000 clientes y alianzas con más de 150 laboratorios, sino con una gran familia.



img

En Equilibrio Farmacéutico contamos con más de 87 sucursales en todo el país, en donde atendemos con calidad y calidez a todos nuestos clientes y amigos.

Permítanos convertirnos en el mejor socio de su negocio, no deje pasar más tiempo y forme parte de nuestros clientes premium.

¡Afiliate Ahora!

Conoce los requisitos y disfruta de los descuentos y promociones que ofrecemos

Requisitos


Conozca nuestras sucursales, será un placer atenderle.

Escríbenos   Nuestras Sucursales



Misión

Ofrecer al mercado mayorista y medio mayorista productos farmacéuticos de alta calidad a los precios más bajos. Brindando siempre el mejor servicio.

Visión

Ser la empresa de comercialización farmacéutica mayorista más grande en México, siendo la mejor opción, variedad, calidad y servicio.

Valores

Honestidad
Servicio
Responsabilidad
Gratitud
Respeto



Contamos con más de

0

Sucursales


Ofrecemos más de

0

Productos


Registrados más de

0

Clientes